Comparte

Nicole “Luli” Moreno tomó una inesperada medida con sus seguidores. La modelo decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram tras ser criticada por los internautas.

Recordemos que a principios de abril la rubia fue internada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Regional de Iquique tras presentar extraños comportamientos. Además, en varias oportunidades Luli indicó que su vida “corría” peligro sin especificar las razones.

Como todos saben, esta no es la primera crisis que sufre Luli, por lo cual su familia decidió hospitalizarla por recomendación de su médico tratante, según consigna AR13.

Al parecer la modelo terminó parte de su tratamiento, ya que durante esta jornada compartió una fotografía antigua. En la descripción escribió: Más unidos que nunca!! #ChileFuerte?? #siemprejuntos❤ #siemprefuerte”. 

La publicación sorprendió a los internautas, varios la criticaron, algunos la saludaron y otros cuestionaron que fuese ella quien está administrando su cuenta:”Ella no escribe así” y “Creo que otra persona está usando su Instagram”, indicaron.

El revuelo fue tal que Luli —o la persona que administra su Instagram— decidió desactivar los comentarios, por lo cual no podrá interactuar públicamente con sus seguidores sin recibir.

 

Revisa la polémica publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más unidos que nunca!! #ChileFuerte?? #siemprejuntos❤ #siemprefuerte

Una publicación compartida de NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

 

 

Últimas Noticias