Comparte

Julio César Rodríguez se burló de Joaquín Lavín en el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión. El periodista molestó al alcalde de la comuna de Las Condes por sus múltiples apariciones en diversos programas de televisión.

En el espacio Julio César entrevistó al médico Pablo Brockmann, quien avaló la sanitización de superficies con amonio cuaternario por medio de mangueras para eliminar el Covid-19. Por otra parte, el especialista no recomendó el uso de la sustancia en túneles sanitarios: “Ponérselo a los seres humanos es un tema que da para análisis”, afirmó.

En ese contexto, el periodista dijo en tono de broma “Vamos a llamar al alcalde (Joaquín) Lavín que no sale nunca, para preguntarle qué va a hacer con sus túneles”.

“Va a tener que agarrar sus túneles y reformularlos, alguna otra cosa se le ocurrirá. Me dicen que está en otro canal ahora. No, broma alcalde, un abrazo”, cerró Julio César entre risas.

Recordemos que el alcalde Lavín es foco bromas en redes sociales por sus múltiples apariciones en televisión como panelista desde el estallido social del 18 de octubre. La actitud de la autoridad de Las Condes se mantiene tras el brote de Covid-19 que actualmente enfrenta el país.

Revisa cómo funcionan los túneles sanitizadores a continuación:

 

Últimas Noticias