Captura Instagram
Comparte

Un hilarante momento se pudo ver a través de una transmisión en Instagram entre las cantantes Denise Rosenthal y Cami Gallardo. 

Cabe recordar que hace algunos días, las reconocidas artistas se unieron para lanzar una nueva versión del tema “El amor no duele” -interpretado originalmente por Denise- el que mostraron a través de un videoclip en YouTube, grabado desde sus propias casas.

Tras esto, ambas decidieron realizar una videollamada mediante la plataforma de Instagram, donde pudieron conectarse con sus miles de fanáticos.

Fue en este contexto que se produjo un hilarante momento, cuando Rosenthal le mostró a Camila un trabajo realizado por ella, el que constaba de un autorretrato llevado a cabo durante la cuarentena. 

En el dibujo aparece ella junto a sus mascotas, aunque al parecer la cantante no habría quedado muy conforme con el resultado.

¿La razón? A penas mostró su dibujo, Denise comenzó a reír sin parar, contagiando con su risa a su amiga, la cantante Camila Gallardo, quien se quedó “sin palabras”.

Luego, tras unos minutos riéndose, Cami expresó que para ella estaba “muy bonito”, con un tono de duda en sus palabras, lo que causó la inesperada reacción de Denise.

“Mentirosa culi…”, respondió Rosenthal, desatando carcajadas en ambas.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias