Captura El Ciudadano
Captura El Ciudadano
Comparte

La actriz nacional María José Prieto abordó diversos aspectos de su vida privada, en una entrevista con Leonor Varela en su nuevo programa de Instagram.

En específico, la actriz detalló cómo ha sido su relación con el actor Cristián Campos, revelando el secreto que los ha llevado a estar más de 20 años juntos.

“La verdad es que estoy muy bien a nivel personal, nuestros tiempos han sido bien locos, pero bien bonitos. Tenemos nuestros ahorros, así que podemos vivir, comer, estar cómodos. Es complicado porque teníamos funciones, hartos proyectos en actuación, todo en stand by“, confesó primero.

Prieto también se confesó y manifestó que “estamos más preocupados de nosotros, de estar conectados con la familia más cercana. Necesitamos menos para vivir, no necesitamos consumir, necesitamos tener también una conexión espiritual para ver las cosas más importantes, que hoy en día es lo que más estamos al debe”.

Con respecto a su relación con Campos, la actriz afirmó que la clave es “dejarse el espacio, pero en cuarentena ha sido complejo. Tener cosas en común, él me inició en el yoga, nos gusta ir a subir cerros juntos, hacer terapia de vez en cuando y también estar aunados en el tema de la educación”, dijo.

Últimas Noticias