Comparte

Un incómodo momento se registró en medio de una videoconferencia liderada por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. En la transmisión uno de los participantes se mostró completamente desnudo. 

El hilarante chascarro se vivió en medio de una reunión de empresarios donde se discutía el escenario actual del país ante la pandemia de Covid-19. En ese contexto, el comentado percance ocurrió justo cuando hablaba Paulo Skaf , presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp).

Bolsonaro advirtió que uno de los participantes de la videoconferencia estaba desnudo, al parecer aseándose frente a la cámara. El presidente de Brasil decidió advertir la situación y frenar la videoconferencia.

Hay un tipo duchándose allí, desnudo. Hay una persona desnuda, haciendo el aislamiento desnudo en casa”, comentó Skaf entre risas según consigna O’Globo. 

A lo anterior, Bolsonaro respondió con humor: “Desafortunadamente lo vimos. Era un cuadro sinuoso, pero lo vimos, por desgracia”. 

Según consigna Clarín, el enigmático hombre desnudo era uno de los asesores de Skaf, quien pensó que había pausado la cámara para cambiarse de ropa.

 

Últimas Noticias