Karen Bejarano
Karen Bejarano
Comparte

Karen Bejarano sufrió violento robo con intimidación durante la jornada de este jueves, mientras cargaba bencina en un servicio Shell, en las calles Francisco Puelma con Bellavista, en Providencia.

Fueron al menos seis desconocidos quienes habrían intimidado a la cantante, para robarse su vehículo Land Rover, según confirmó el capitán Adolfo Hernández, oficial de ronda oriente. 

"La víctima estaba cargando combustible acá en el servicentro Shell y en los instantes que hacía la carga llegaron seis sujetos a rostro cubierto que abordaban otra camioneta, la cual dejaron en el lugar y huyeron en el auto de la víctima", detalló el uniformado.

Asimismo, explicó que "el auto en que se movilizaban los individuos también tiene un encargo por robo del día de hoy y (en) contacto con fiscalía, ya instruyó estamentos especializados de Carabineros para investigación".

"Hubo una intimidación a la conductora víctima. Ella identifica a alguien con un arma de fuego y un destornillador", complementó Hernández. 

"El fiscal ya instruyó estamentos de Carabineros que van a ser los encargados de ver hacia dónde arrancaron y lograr ubicar si es posible", sostuvo.

Captura De Pantalla 2020 05 28 A Las 8.54.23 P.m.
Captura redes sociales

Últimas Noticias