• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Chino Ríos contra Alberto Plaza: “Vuelve a cantar esas mie… de canciones que a mi abuelita le cargaban”

Prensa Radio Agricultura
Chino Ríos contra Alberto Plaza: “Vuelve a cantar esas mie… de canciones que a mi abuelita le cargaban” Crédito: Instagram

Marcelo “Chino” Ríos y Alberto Plaza tienen algo en común: la tendencia política. Pero eso no es suficiente para que ambos piensen igual. Al contrario, según constató el mismo deportista en su cuenta de Instagram.

En aquella red social, el exdeportista comentó la nota en que el cantante criticó a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Sichez, por tratar a su colegio de “picante”. Ella le respondió que “estudié en un colegio con un pobre proyecto académico. Los sostenedores estaban más preocupados del negocio de la educación que en nuestra formación”.

El “Chino” leyó esto y no pudo diferir más de la posición de Plaza, quien dijo que “Izkia Siches ha ofendido a toda la comunidad del colegio en el que estudió, diciendo que era “picante”. El mismo que le sirvió para llegar a ser médico”.

Fiel a su estilo, el ex número uno escribió: “Seremos de derecha, pero que hueón que le guste llamar la atención con temas pasados y sin sentido. Parece que la política no es lo tuyo, mejor sigue o vuelve a cantar esas mierdas de canciones que a mi abuelita le cargaban“.