Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fernando Godoy se transformó en “modelo” para apoyar emprendimiento de su esposa durante cuarentena

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Fernando Godoy

Fernando Godoy se encuentra a la espera de volver a la TV de manera física, mientras forma parte de la serie virtual “Historias de Cuarentena”.

Además de momento ha incursionado en una inesperada área: siendo modelo.

Esto se dio luego de que su esposa posea un emprendimiento de ropa, donde él luce las prendas. “No es que me sienta modelo, tampoco quiero serlo, solo actúo como tal“, explicó a LUN.

“Siempre es relevante apoyarse el uno al otro, y más en tu núcleo más importante, tu familia. Embarcarse en una relación es eso, dialogar, admirarse, apoyarse y más en estos tiempos que hay que sacar las reservas de fuerza“, expresó el intérprete.

Cabe mencionar que “La Tienda de Lua” es una tienda virtual de ropa que tiene junto a su socia LeyLa Zenteno, en donde es posible encontrar polerones, poleras, buzos, colets y bodys, con precios que van desde los 3 a 25 mil pesos.

Aquí puedes ver algunas publicaciones:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la #TienditaDeLua pasan muchas cosas lindas!. ❤️ Teñimos las prendas y nos sorprendemos con los resultados!, pensamos nuevas ideas, lanzamos cada colección con mucha expectativa… 🧡 También jugamos a los modelos para darle vida a las prendas y principalmente somos felices con que todos ustedes formen parte de nuestra familia virtual!!. 💚 Y como las risas, el color y el buen humor no pueden faltar convocamos a nuestra jefa Lua y a @fernandoflow el modelo estrella para que les muestren un adelanto de lo que se viene!!. 💜 Serán muchas prendas y accesorios para toda la familia!!. 💛 El lunes conocerán mucho más de …….. el nombre ganador será revelado el finde por stories!. ❤️🧡💛💚💙💜 . . . #QuedateEnCasa #DiseñosUnicos #PolerasTeñidas #PolerasPersonalizadas #PoleronesTeñidos #HechoAMano #EmprendimientoChileno #MujeresEmprendedoras #CompraLocal #HandMade #PolerasOriginales #ModaInfantil #poleronesoriginales

Una publicación compartida por Ornella y Leyla (@tiendita_de_lua) el


Potenciado por