Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cami Gallardo y Denise Rosenthal defienden a Shakira tras groseras burlas de J Balvin

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Camila Gallardo y Denise Rosenthal enviaron un potente mensaje a J Balvin, quien se burló de Shakira en medio de una  videollamada realizada por la banda Black Eyed Peas (que pronto regresará a los escenarios) donde además participó Maluma.

En la instancia —transmitida en vivo para los fanáticos— se le consultó al artista Will.i.am si fue “flexible” con J Balvin y Maluma en producción de canciones en las que participaron. Fui más flexible con Shakira”, respondió.

La respuesta generó una inexplicable risa en J Balvin, quien en tono burlesco dijo: “Nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser”. 

Maluma se molestó con el comentario e increpó a su compañero: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso“, manifestó, sin embargo posteriormente las burlas continuaron.

A raíz de lo anterior, dos cantantes chilenas salieron en defensa de la artista puertorriqueña y publicaron potentes respuestas en sus cuentas de Twitter.

Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es. No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras”, escribió Denise Rosenthal en su cuenta de Twitter. 

Posteriormente Camila se sumó al descontento de su par y señaló: “Imagínate ser Shakira. De las mujeres más influyentes en la historia de la música latina, una leyenda básicamente. ¿Tienen que salir machitos inseguros a intentar desprestigiarla? Su ego no les permite que una mujer les lleve la delantera. Era de esperar”. 

Revisa el polémico momento y los tuits de las cantantes a continuación: 

 

 


Potenciado por