Comparte

Camila Gallardo y Denise Rosenthal enviaron un potente mensaje a J Balvin, quien se burló de Shakira en medio de una  videollamada realizada por la banda Black Eyed Peas (que pronto regresará a los escenarios) donde además participó Maluma.

En la instancia —transmitida en vivo para los fanáticos— se le consultó al artista Will.i.am si fue “flexible” con J Balvin y Maluma en producción de canciones en las que participaron. Fui más flexible con Shakira”, respondió.

La respuesta generó una inexplicable risa en J Balvin, quien en tono burlesco dijo: “Nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser”. 

Maluma se molestó con el comentario e increpó a su compañero: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso“, manifestó, sin embargo posteriormente las burlas continuaron.

A raíz de lo anterior, dos cantantes chilenas salieron en defensa de la artista puertorriqueña y publicaron potentes respuestas en sus cuentas de Twitter.

Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es. No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras”, escribió Denise Rosenthal en su cuenta de Twitter. 

Posteriormente Camila se sumó al descontento de su par y señaló: “Imagínate ser Shakira. De las mujeres más influyentes en la historia de la música latina, una leyenda básicamente. ¿Tienen que salir machitos inseguros a intentar desprestigiarla? Su ego no les permite que una mujer les lleve la delantera. Era de esperar”. 

Revisa el polémico momento y los tuits de las cantantes a continuación: 

 

 

Últimas Noticias