Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Kel Calderón dedicó potente mensaje a la comunidad LGBT en el Día del Orgullo

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Kel Calderón publicó un fuerte mensaje para apoyar la causa de los ciudadano LGTBQIA+ en el Día Internacional del Orgullo. La licenciada de Derecho compartió sus potentes palabras en su cuenta de Instagram y sacó aplausos entre sus seguidores.

Con COVID-19 o sin COVID-19, con marcha o sin marcha, hoy celebramos el derecho a AUTODEFINIRNOS y expresarnos LIBREMENTE 🔥Solo espero que algún día, MAS QUE VESTIR CON LOS COLORES DE UNA BANDERA 🏳️‍🌈, podamos tener un país realmente JUSTO, que le entregue a TODOS sus ciudadanos los mismos DERECHOS ✊🔥”, partió escribiendo la hija de Raquel Argandoña.

Que TODOS puedan expresar su amor libremente en CUALQUIER tipo de espacio público, que TODOS ‘puedan darse besos y tomarse de la mano’ en frente de quien quieran, y en donde se nos permita a TODOS formar el tipo de familia que creamos mejor para nosotros, con o sin hijos, ya sea propios o ajenos ✊ Feliz día del orgullo LGBTQIA+ mi gente✊”, agregó Kel.

La publicación fue aplaudida por los internautas, quienes reaccionaron con más de 34 mil Me Gusta.

 

Revisa el mensaje de Kel a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con COVID-19 o sin COVID-19, con marcha o sin marcha, hoy celebramos el derecho a AUTODEFINIRNOS y expresarnos LIBREMENTE 🔥 Solo espero que algún día, MAS QUE VESTIR CON LOS COLORES DE UNA BANDERA 🏳️‍🌈, podamos tener un país realmente JUSTO, que le entregue a TODOS sus ciudadanos los mismos DERECHOS ✊🔥 . Que TODOS puedan expresar su amor libremente en CUALQUIER tipo de espacio público, que TODOS “puedan darse besos y tomarse de la mano” en frente de quien quieran, y en donde se nos permita a TODOS formar el tipo de familia que creamos mejor para nosotros, con o sin hijos, ya sea propios o ajenos ✊ Feliz día del orgullo LGBTQIA+ mi gente✊ ❤️🧡💛💚💙💜 #HappyPride

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el

 

 


Potenciado por