Pancho Saavedra 1 1280x720
Comparte

Francisco Saavedra envió un mensaje de agradecimiento a la abuelita de una seguidora que lo defendió en Facebook. El periodista publicó la pelea en sus historias de Instagram.

El enfrentamiento comenzó cuando un hombre —detractor de Pancho— realizó un ácido comentario contra el comunicador. “Todo lo ha tenido gracias a su abuelo”, escribió el hombre quien asegura ser oriundo de Curicó (ciudad natal del periodista).

Las palabras anteriormente expuestas enojaron a una seguidora del conductor de “Lugares que Hablan”, quién rápidamente respondió: “Ya que ha hecho estos comentarios relacionados con Pancho, ¿no tuvo espacio suficiente como para contarnos de dónde viene usted?”

“No sea camionero —quiso decir ‘cahuinero’—, eso es de viejas chismosas y con un cerro de envidia, viva y deje vivir, ¡vieja calzonuda!”, cerró la ofuscada seguidora.

El tenso momento fue capturado por la nieta de la mujer, quien posteriormente compartió una imagen de la discusión en sus historias de Instagram. “Mi abuela defendiendo a @franciscosaavedr”, escribió etiquetando al periodista.

Posteriormente la imagen fue compartida por Pancho, quien envió un mensaje a su fiel seguidora: “Dile que la amo”. respondió.

 

Revisa el momento a continuación: 

74ae4c92 Fef9 474e 93de 8feb86256cd3

Últimas Noticias