Naya Rivera
Naya Rivera
Comparte

El portal especializado en espectáculos TMZ confirmó que el cuerpo hallado durante esta mañana en el Lago Piru, corresponde a la actriz Naya Rivera.

“Funcionarios del condado de Ventura (California) aseguraron que se había encontrado un cuerpo en el lago, y nuestras fuentes policiales han confirmado que, de hecho, es ella”, afirmó el sitio web.

“Próximamente se realizará una conferencia de prensa para compartir las noticias públicamente”, agregó el medio.

Tras esto, durante esta tarde el Sheriff del condado de Ventura confirmó esta información, indicando que “donde el cuerpo fue encontrado, y las características físicas del cuerpo, ropa y la condición en que se encontró estamos seguros de que el cuerpo encontrado es el de Naya Rivera“.

Cabe recordar que la actriz conocida por su papel de “Santa López” en la serie “Glee”, desapareció durante la tarde del miércoles en Piru, lugar en que arrendó un bote para pasear con su hijo de cuatro años.

Tres horas después, el niño fue hallado ileso en la embarcación. De acuerdo al jefe de la policía, el menor relató que su madre y él estaban nadando, pero que la interprete nunca regresó al bote. 

Inmediatamente se inició la búsqueda de la actriz con el personal terrestre, helicópteros, drones y buzos, la que se extendió por cinco días. De acuerdo a lo explicado por la policía, la investigación se hizo dificultosa por la poca visibilidad de las aguas.

Antes de su desaparición, la actriz de 33 años publicó una foto con su hijo, en la que escuetamente escribió :“Solo los dos”.

Hace días la actriz había publicado un mensaje en el que agradecía estar con vida. “No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aprovechen al máximo hoy y todos los días que le den. El mañana no está prometido”, afirmó.

 

Últimas Noticias