Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La reinvención de Gianella Marengo en medio de la cuarentena: da clases de cocina por Zoom

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Gianella Marengo

Al igual que muchos rostros durante esta cuarentena, la exchica reality Gianella Marengo se reinventó en estos difíciles tiempos y emprendió con la cocina online.

La modelo cuenta con decenas de alumnos a quienes les comparte sus secretos de la cocina italiana a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

Un día por Zoom mostré que me hacía un risotto ai funghi (de champiñones). Me pidieron la receta y yo siempre la doy. Ahí me hizo clic, pregunté si les gustaría que hiciera una clase para aprender y me llegaron muchas respuestas. Noté que tenía un nicho con la comida italiana, con recetas familiares que aprendí, y se armó”, partió señalando a LUN.

En esta misma línea señaló que su pasión por la comida italiana fue heredada de familia, y a la vez expresó que es su manera de desconectarse de este confinamiento.

“Siempre me gustó la cocina y no me gusta mucho la comida congelada. Con la cuarentena tengo tiempo para preparar algo a diario, es mi desconexión con todo y lo paso chancho. Mis papás siempre estuvieron en la cocina y mi hermano es chef. Tengo recuerdos de chica en Valparaíso, cuando iba a la casa de mi nona (su abuela) y la veía cortando con destreza la masa de los ñoquis con la mano o haciendo pesto. Mis abuelos eran de Génova, entonces son preparaciones que comí siempre; después estudie en la Scuola Italiana donde el almuerzo también era pasta todos los días y focaccia en el recreo”, detalló.

Aquí puedes ver una de sus preparaciones:


Potenciado por