Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carola Varleta reveló el secreto que le dio su suegro Pedro Engel para enfrentar las críticas en las redes sociales

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

La actriz Carola Varleta fue la nueva invitada al programa de Francisca García-Huidobro, donde repasó su carrera y relató la relación que mantiene con sus seguidores.

En este sentido, la actriz que formó parte de “Machos” el 2003 señaló que antes sus fans le enviaban cartas con el fin de comunicarse con ella. Hoy, con las redes sociales, esta labor es mucho más fácil, pero también los  mensajes de odio y críticas arriban con la misma soltura.

Si bien suena como camino lógico ignorar estos últimos mensajes, la intérprete ha señalado que tras conversar con su suegro, Pedro Engel, optó por tomar un sendero distinto.

Yo he seguido los consejos de mi suegro porque mi suegro contesta (los comentarios)“, partió comentando, explicando que el ancestrólogo responde a los mensajes, en buenos términos, preguntando por qué envían esos mensajes odiosos.

Empieza un diálogo que yo siento que es maravilloso. Así deberíamos comunicarnos entre todos“, sostuvo Varleta.

En este sentido señaló que, siguiendo la enseñanza de Pedro Engel, no hay necesidad de atacarse al momento de dialogar. La entrevistadora, Francisca García-Huidobro, concordó con la actriz, señalando que ella también ha sido blanco de violentos mensajes.

Por último Varleta señaló que “me parece que cuando uno hace ese ejercicio, es un muy buen ejemplo, me gusta cuando sucede y se convierte en un diálogo“.

Aquí puedes ver el capítulo:


Potenciado por