Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Yuyuniz Navas mostró artística fotografía desnuda para celebrar la maternidad: “La primera profesión que quise ser fue madre”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Yuyuniz Navas

Por medio de sus redes sociales, la instructora de yoga Yuyuniz Navas publicó una serie de emotivas fotografías para celebrar su maternidad.

Junto a las bellas imágenes -donde en una aparece desnuda y estando embarazada- la actriz aseguró que “la primera profesión que quise ser fue madre. Siempre me gustaron los niños, me siento muy cómoda con ellos. Ser madre consciente es un regalo del cielo”.

Asimismo, indicó que “un hijo es la trascendencia del amor, es una oportunidad para crecer y despertar, hacerte consciente, protagonista y presente. Maravilla, la maternidad en cada etapa, amamantar, criar, educar, contener, apoyar, querer, crear, es un privilegio. Que dicha la vida que crea nuestro diseño, para este mundo”.

“Todo lo he dado por mi niña, y por mi. Yo elegí valientemente ser madre soltera, a mucha honra, y ha valido la vida. Mi corazón se extiende cuando siento el amor por mi niña, y lo abarca todo. Nuestros niños, propios, prestados, del otro, como sea. El amor, el respeto, la entrega y la visión de dar a otro, y llevar por el camino, es lo que necesitamos. Perdonar a mamá y papá por no poder. Agradecer la herencia y cortar patrones, derribar creencias. Acercándonos cada vez más a la verdad de lo que somos en nuestra individualidad que construye un destino consciente, en cada creación de tu día. Viva la vida!”, fueron parte de sus palabras.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

La primera profesión que quise ser fue madre. Siempre me gustaron los niños, me siento muy cómoda con ellos. Ser madre consciente es un regalo del cielo. Un hijo es la trascendencia del amor, es una oportunidad para crecer y despertar, hacerte consciente, protagonista y presente. Maravilla, la maternidad en cada etapa, amamantar, criar, educar, contener, apoyar, querer, crear, es un privilegio. Que dicha la vida que crea nuestro diseño, para este mundo. Todo lo he dado por mi niña, y por mi. Yo elegí valientemente ser madre soltera, a mucha honra, y ha valido la vida. Mi corazón se extiende cuando siento el amor por mi niña, y lo abarca todo. Nuestros niños, propios, prestados, del otro, como sea. El amor, el respeto, la entrega y la visión de dar a otro, y llevar por el camino, es lo que necesitamos. Perdonar a mamá y papá por no poder. Agradecer la herencia y cortar patrones, derribar creencias. Acercándonos cada vez más a la verdad de lo que somos en nuestra individualidad que construye un destino consciente, en cada creación de tu día. Viva la vida! Viva la vida! Viva la luz y al amor, por sobretodo, aleluya! #felizjueves #jupiter #vida #belleza #fortaleza #riqueza #alegria #desafio #vision #espiritu #maternidad #nacimiento #creacion #perdon #liberacion Mi mamá me quiso sacar la foto, yo no quería. Menos mal la sacamos, y se ve bonita

A post shared by Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) on


Potenciado por