Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Esta facha no puede seguir aquí”: Patricia Maldonado asegura que hubo actores que quisieron sacarla de Mega mientras era panelista de “Mucho Gusto”

Por Gloria Tapia
Imagen del post
Crédito: Mega

La animadora Patricia Maldonado se refirió al cierre del Área Dramática de Mega y reveló que hubo actores y actrices que quisieron sacarla del canal, mientras ella formaba parte del matinal “Mucho Gusto”.

Sobre el cierre, indicó que “yo lo lamento, lo lamento muchísimo, lo lamento por esos actores y actrices que hicieron su trabajo muy bien y que jamás confundieron las cosas“.

“Que teniendo sus pensamientos, jamás usaron la cámara para hablar de política, hicieron su trabajo, que es lo que corresponde”, continuó expresando en su programa “Las Indomables”.

Fue en este momento cuando la animadora recordó que hubo “una huelga en Mega, donde vi a actores y actrices con la mano levantada, la izquierda, hablando de ‘fachos’, a título de nada”.

“Un canal que les daba de comer”, dijo Maldonado, recordando además un polémico episodio que vivió, cuando hubo actores que quisieron sacarla del canal. 

“Yo me recuerdo cuando se juntaron varios para que yo saliera del canal, ‘esta facha no puede seguir aquí en el Mega’ (decían)”, aseguró.

Sobre esto, puntualizó en que “una de las cosas que dice la democracia, a parte de la libre expresión, es la libertad del trabajo, que es una de las cosas principales del ser humano para llevar el sustento a la familia, y el de poder desplazarse”, fueron parte de sus declaraciones.

Escucha acá sus dichos:

 


Potenciado por