Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Hoy los quiltros no le tememos a los Pitbull”: La tajante respuesta de Tatiana Merino tras fuertes dichos de Patricia Maldonado

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Tatiana - Patricia

Por medio de sus redes sociales, Tatiana Merino respondió a los dichos de Patricia Maldonado, quien la calificó como una “bataclana maloliente”.

Cabe recordar que hace ya varias semanas que Merino criticó a la animadora Patricia Maldonado, por sus dichos contra la actriz Daniela Vega, lo que hizo reaccionar inmediatamente a la exrostro de Mega. 

Ante las fuertes declaraciones de Maldonado contra Merino, la actriz decidió responder por medio de su cuenta de Instagram.

“Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro. A mí me da lo mismo que seas o no, si te gusta o no, si piensas de una manera o de otra, cada quien es libre y es en esa libre sociedad en la quisiera siempre habitar”, comenzó expresando.

A esto agregó: “Yo ya sufrí con su violencia y callé, porque como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull, pero hoy seguir permitiéndole a usted que denigre a mujeres, ya eso no se deja pasar como un simple cahuin”.

Asimismo, indicó: “Seguir permitiéndote que hables tan suelta de cuerpo con tanta violencia e insensatez sobre las minorías sexuales, eso es inaceptable, sobre todo en un país como Chile al que tanto le ha costado avanzar en aceptar ‘las difencias’. Estoy segura que a Daniela Vega, así como a mí, tus palabras no nos afectan en lo más mínimo”.

Pero mientras usted dispara con la metralleta de la ignorancia… ¿qué pasa con el resto? No se olvide que hay niños, adolescentes y adultos trans, que por sus dichos son violentados, humillados, invisivilizados en nuestro país”, añadió Merino.

“Encuentro que es realmente un completo peligro que personas como usted aún tengan voz en los medios de comunicación”, siguió comentando la actriz.

Según Tatiana, “el mundo evolucionó señora y usted se quedó abajo. Hoy los ‘quiltros’ no le tememos a los ‘pitbull’, por que entendemos que juntos podemos romper esquemas y perder los miedos. Hoy Chile ya no es el mismo que gobernaba su compadre, usted se creyó inmortal y se lleno de arrogancia, pero se dio cuenta que ya ni tranquila puede salir a la calle, por que hoy los hijos, los nietos de los sin voz en su momento, hablamos y hablamos bien fuerte”.

“Mucha suerte señora Patricia y cierre una vez por todo su boca, en beneficio de los que vienen detrás suyo“, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro. A mi me da lo mismo que seas o no, si te gusta o no, si piensas de una manera o de otra, Cada quien es libre y es en esa libre sociedad en la quisiera siempre habitar. Yo ya sufri con su violencia y callé, por que como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull, pero hoy seguir permitiéndole a usted que denigre a mujeres, ya eso, no se deja pasar como un simple cahuin, seguir permitiéndote que hables tan suelta de cuerpo con tanta violencia e insensatez sobre las minorías sexuales, eso es inaceptable, sobre todo en un país como Chile al que tanto le ha costado avanzar en aceptar "las difencias", estoy segura que a Daniela Vega; así como a mi, tus palabras no nos afectan en lo más mínimo. Pero mientras ud dispara con la metralleta de la ignorancia… que pasa con el resto? No se olvide que hay niños, adolescentes y adultos trans, que por sus dichos son violentados, humillados, invisivilizados en nuestro pais. Encuentro que es realmente un completo peligro que personas como usted aún tengan voz en los medios de comunicación. El mundo evolucionó señora y usted se quedó abajo, hoy los "quiltros" no le tememos a los "pitbull", por que entendemos que juntos podemos romper esquemas y perder los miedos. Hoy Chile ya no es el mismo que gobernaba su compadre, usted se creyó inmortal y se lleno de arrogancia, pero se dio cuenta que ya ni tranquila puede salir a la calle, por que hoy los hijos, los nietos de los sin voz en su momento, hablamos y hablamos bien fuerte. Mucha suerte, señora Patricia y cierre una vez por todo su boca, en beneficio de los que vienen detrás suyo. Tatiana

A post shared by Tatiana Merino (@tatianamerino) on


Potenciado por