Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Comenzó a desarmarse con la salida de Kathy Salosny”: Ex integrante de “Mucho Gusto” realizó dura reflexión sobre el matinal de Mega

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Mucho Gusto

Hace ya varios meses que el periodista Rodrigo Herrera fue desvinculado del matinal “Mucho Gusto”. 

A pesar de esto, el comunicador se refirió al presente del espacio matutino, luego de las diversas polémicas que ha protagonizado, sobre todo respecto a la última referente a lo sucedido con José Miguel Viñuela.

“La estructura del actual ‘Mucho Gusto’ no la encuentro muy atractiva. Siento que su fuerte era entregar energía positiva, tratar de acompañar, independiente del tema que se tocara. Siempre había vocación de la entrega, de una buena energía. Y eso la gente lo valoraba”, indicó Herrera, según consignó El Filtrador. 

No obstante, señaló que luego del estallido social, “vino un giro ideológico, que en el fondo se quiso mantener el orden establecido y ahí la posibilidad de navegar se hizo más estrecha para el capitán y el barco empezó a flaquear”.

“Mirándolo en perspectiva, más allá de los liderazgos que mantuvo, el matinal que se conoció y que fue exitoso comenzó a desarmarse con la salida de la Kathy Salosny. Yo creo que ahí empezó una situación que no se pudo navegar. Pero ojo: todavía sería navegable, el tema es que a raíz de todo lo que ocurrió con el estallido social y la pandemia el canal le demandó a la estructura del programa una realidad que le terminó perjudicando”, sostuvo el comunicador.

“En otro canal uno veía cómo Julio César Rodríguez, que es un conductor empoderado, es capaz de emplazar a Moreira y Navarro, indistintamente y con una personalidad y una fuerza que uno lo encuentra notable. Eso hoy día sería imposible en Mega porque sería mal visto. Ese error de la perspectiva es lo que terminó por limitar las herramientas que tienen los conductores y el propio programa“, continuó señalando el periodista.

Finalmente se refirió a la salida de Viñuela y del productor ejecutivo Pablo Alvarado, y manifestó que “para mí, emocionalmente, lo que marcó un antes y un después fue la partida de Pablete. Ver que por estas cosas termina marginándose, saber y tener la certeza que él jamás hubiera ordenado a Viñuela a hacer eso, me da pena porque es una derrota que él no merece”, concluyó.


Potenciado por