Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Por la amistad que me unió durante 40 años con Raquel Argandoña…”: Las sentidas palabras de Patricia Maldonado sobre agresión de Hernán Calderón Jr. a su padre

Por Gloria Tapia
Imagen del post
Crédito: Patricia - Raquel

Varios son los famosos que se han pronunciado respecto a la agresión que ejerció Hernán Calderón Jr. contra su padre, el abogado Hernán Calderón. 

Muchos rostros de la televisión han mostrado apoyo a la madre de “Nano”, Raquel Argandoña, así como también han repudiado la agresión.

Una de ellas fue Patricia Maldonado, quien -en una nueva emisión del programa “Las Indomables- explicó su decisión de no comentar este delicado tema. 

“Yo voy a ser muy honesta en esto, por la amistad que a mi me unió durante 40 años con Raquel Argandoña, por la amistad que me unió a mí con Hernán Calderón, por yo conocer a su familia, no se me ocurría hacer un comentario a través de una pantalla de televisión“, declaró Maldonado.

Asimismo, sostuvo que “no fui criada para eso, nunca en mi vida he hecho un comentario a sus amigas por la crianza de sus hijos“.

Finalmente expresó que “lamento profundamente lo que está ocurriendo. Yo creo que a ningún padre le gustaría (pasar por esto), a ninguna mamá le gustaría y lamento profundamente por lo que puedan estar pasando muchos padres con sus hijos“.

“Es todo lo que tengo que decir, no tengo nada más que decir referente a la familia Calderón Argandoña”, declaró finalmente.


Potenciado por