626856
Captura: Chilevisión/ YouTube
Comparte

Hernán Calderón Argandoña fue formalizado este martes por las agresiones sobre su padre Hernán Calderón Salinas y quedó en prisión preventiva durante los 120 días que dure de investigación por los delitos de tenencia de armas y parricidio frustrado.

El joven cumplirá la medida cautelar en la clínica psiquiátrica El Cedro de La Reina y una vez que se estabilice, será trasladado al penal Santiago 1.

El caso ha causado revuelo y sido tendencia en las redes sociales, a tal punto que algunos cibernautas revelaron una “predicción” hecha hace algunos años por el periodista y humorista Felipe Avello.

El video data del 2012, año en el cual TVN emitió el reality show de la familia Calderón Argandoña. Bajo esa premisa, el entonces panelista de “SQP” de Chilevisión criticó el programa de la señal estatal con una potente frase. “La familia Argandoña nunca logrará vivir en paz, porque quien cambia felicidad por dinero no podrá cambiar dinero por felicidad. ¡Sufre vieja, sufre!“, fue el comentario.

Hay que recordar que hace pocos días el ex panelista radial también fue tendencia por otro “presagio” respecto al ataque de Calderón Jr.

Últimas Noticias