Captura Bienvenidos 19 Ago
Captura Bienvenidos 19 Ago
Comparte

Un momento difícil como equipo“. Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, conductores del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, sacaron la voz y se refirieron al delicado presente que vive Raquel Argandoña a costa de la prisión preventiva de su hijo Hernán Calderón.

La comunicadora del espacio aprovechó la instancia y le envió un fuerte saludo a su colega. “Raquel es nuestra compañera de trabajo, no lo podemos evitar“, partió en alusión al trato que se le dio al tema debido a que involucra a una persona con la cual comparte labores.

“Raquel es mi amiga, le quiero mandar un abrazo cariñoso y mucha fuerza. Estamos en este equilibrio de informar”, dijo Tomicic.

Es muy difícil para nosotros conversar el tema, no estamos hablando de cualquier persona”, expresó, por su parte, Polo Ramírez. “Uno se encuentra con una madre y una mujer que está destrozada y deshecha (…) la veo también asumiendo ella misma muchas de las culpas y mucha de la responsabilidad”, complementó.

Durante este miércoles “Bienvenidos” emitió una extensa entrevista en la cual Raquel Argandoña abordó el complejo momento que vive por la situación de “Nano”.

Últimas Noticias