Comparte

Thiago Cunha se atrevió con un nuevo e innovador emprendimiento y sorprendió a sus seguidores. El bailarín quedó sin trabajo debido a la actual crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19  y decidió comenzar un negocio que hasta el momento ha dado buenos resultados.

Recordemos que Thiago participaba del programa “Bailando por un sueño” de Canal 13, sin embargo la producción del espacio pausó las grabaciones. Además, debido a las medidas decretadas por las autoridades no puede realizar shows de forma particular en discotecas (las que se mantienen cerradas).

“Todo el trabajo de eventos y cosas así se fue a la cresta. Me sentí desnudo, desesperado, pero después uno piensa y se dice a sí mismo que debe moverse”, reveló el brasileño en entrevista con Las Últimas Noticias.

Por lo anterior decidió comenzar una pequeña empresa dedicada a la venta de mascarillas, implemento fundamental para el cuidado de la salud en tiempos de pandemia.

Abrimos una empresa de mascarillas llamada Nano Mask. Cuentan con tecnología de micropartículas de cobre y pueden ser personalizadas“, comentó.

“Al tener estas micropartículas de cobre, las mascarillas tienen poder antibacterial, antiviral y es un fungicida activo”, agregó.

El bailarín indicó que los clientes pueden adquirirlas en un solo color a $4.590 o con diseño a $5.500.

“Este tiempo me ha enseñado a atreverme más, lo veo como enseñanza”, finalizó Thiago.

Últimas Noticias