
Gala Caldirola contó detalles sobre la nueva vida que disfruta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La modelo se trasladó hasta la ciudad en compañía de su familia por el trabajo de su esposo, el futbolista Mauricio “Huaso” Isla, quien se unió al equipo Flamengo.
En conversación con Las Últimas Noticias Gala reveló que sintió pena al separarse de su familia que reside en España. “Ya me había hecho a la idea de estar cerca de mi familia. Hace muchos años que estoy lejos de ellos, de mi papá, mamá, hermano, cuñada, etc”, confesó.
Pese a lo anterior también tenía ganas de vivir en otro país, especialmente si es cercano a Chile. “Todos saben mi cariño y conexión con ese país, muchos de mis amigos están ahí (…) Puedo ir cuando quiera o ellos pueden venir a visitarnos”, manifestó la modelo.
En Brasil la familia actualmente arrienda un departamento, sin embargo buscan una casa. Por ahora están disfrutando de los paradisíacos paisajes a la espera de un hogar definitivo.
“Es una ciudad maravillosa. Es súper impactante ver tanta naturaleza junta. Hay muchas áreas verdes y también tiene mar y playa. Es muy bonito”, dijo.
“En general, creo tener buen feeling con los brasileños porque son de mentalidad abierta, de divertirse, bailar, reír, de conectarse con lo espiritual, como yo”, agregó.
“Estuvimos en las playas de Copacabana y Leblon. También visitamos el Parque Botánico de Río. Había unos monitos, no sé el nombre, pero eran muy bonitos y nos querían quitar las cabritas que estábamos comiendo, jajajá”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Que hago aquí?? Siento que caí del cielo ✈️ directa al paraíso?? #riodejaneiro Mmmmmm… que paz!