Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Hay algo de belleza aún en medio del dolor por la pérdida”: Millaray Viera y sus sentidas palabras tras fallecimiento de familiar

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura TV

Durante la jornada de ayer, se dio a conocer una lamentable pérdida que sufrió la conductora de televisión Millaray Viera. 

La animadora confesó que perdió a su tío, por lo que se mostró sumamente afectada a través de sus redes sociales, y específicamente mediante su cuenta de Instagram.

Hoy murió mi tío querido. Me duele hasta el pelo, pero me duele aún más el dolor de mi madre”, declaró Viera durante la tarde del pasado miércoles.

Publicación similar a la que realizó este jueves, cuando la animadora compartió una sensible imagen donde se ve a su tío junto a su madre.

Junto a la postal, Viera expresó: “Hay algo de belleza aún en medio del dolor por la pérdida. ¿Será porque este te conecta con el amor (en su más pura expresión) por esa persona que deja este plano, sin juicios ni rencores?“, comenzó declarando.

A esto agregó: “El amor trasciende el tiempo y el espacio, de eso no tengo duda. Nuestros muertos nos abren los ojos, nos guían y acompañan. Nos recuerdan lo fundamental. Honrarlos es nuestro deber. Te amo, tío❤️“, dijo finalmente.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por