Captura De Pantalla 2020 09 11 A Las 7.21.40 P.m.
Captura Twitter
Comparte

Durante la jornada de ayer, se dio a conocer que varios rostros de Canal 13 fueron despedidos de la señal, en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

Entre los afectados por esta determinación, se encuentran el periodista Leo Castillo, quien trabajó por largos años en "Bienvenidos", y el comentarista deportivo Rodrigo Vera.

Ambos decidieron utilizar sus redes sociales para despedirse de su equipo de trabajo, y también para entregar algunas reflexiones sobre este hecho.

El primero en romper el silencio fue Vera, quien declaró a través de su cuenta de Twitter que "es cierto que estoy sorprendido por mi despido de @canal13, por lo mismo agradezco mucho a quiénes se han dado el tiempo de escribirme. Estaba con mucho trabajo en pantalla, en redes y haciendo reportajes… y eso es lo que lamento, dejar de hacer lo que me gusta y apasiona".

Por su parte, Leo Castillo indicó en su cuenta de Instagram que "fueron 10 años en @canal13cl entregando mi pasión que es el periodismo, me voy sorprendido. Agradezco a todos mis colegas y amigos de la casa televisiva que me acompañaron durante tantos años, trabajando en reportajes, salidas a terreno, por el compañerismo y entregando siempre lo mejor para el programa @bienvenidos13″, dijo.

"Gracias por las muestras de cariño y apoyo  en este momento y a quienes me entregaron sus palabras.👍👍. A seguir reporteando de la mano del periodismo. Nos vemos luego!", finalizó.

Últimas Noticias