Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Qué le pasó? El curioso mensaje de Kel Calderón en Twitter que desató múltiples teorías

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Kel Calderón

La polémica de la familia Argandoña – Calderón está lejos de terminar. Esto, luego de que el día de ayer se confirmara que Hernán “Nano” Calderón continuaría en prisión preventiva debido a la agresión que realizó en contra de su padre el pasado 11 de agosto.

Si bien el panorama ha cambiado durante los últimos días, luego de que Hernán Calderón padre desistiera de la acusación de parricidio frustrado, así como la pareja de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, desistiera a la vez de su querella de abuso sexual reiterado en contra de su suegro.

El mensaje de Kel Calderón

Como era de imaginar, el tema ha sido tocado por los espacios matinales de diversos canales, situación a la que no se ha visto ajena Kel Calderón, quien si bien ha optado por “pasar del tema” en su cuenta de Instagram, recientemente a través de Twitter compartió un llamativo mensaje.

Un corazón roto fue el mensaje que compartió Kel durante esta mañana, lo que desató múltiples teorías en la plataforma por parte de los internautas. “La familia no es la que te imponen, es la que tu formas“, “En ninguna parte dice que tenemos que quedarnos con nuestra familia“, y “La única más cuerda de esa familia” fueron algunos de los que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que Kel Calderón desde el inicio de este conflicto se ha mostrado en fiel apoyo a su padre, situación que podría cambiar ahora luego de que Hernán Calderón padre desistiera de esta acusación en contra de Nano Calderón hijo.

Captura De Pantalla 2020 09 15 A La(s) 10.46.48

Twitter Kel Calderón


Potenciado por