Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Hace años que no sentía pena”: Álvaro Ballero sufrió inesperada pérdida familiar 

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Alvaro Ballero sufrió una importante pérdida familiar durante esta semana. El ex chico reality compartió la noticia con sus seguidores por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Hoy nos dejaste, después de casi 12 años…”, partió escribiendo Álvaro refiriéndose a “Niebla”, una perrita de raza  Bulldog Inglés que era  miembro de su familia.

El recordado integrante de “Protagonistas de La Fama” reveló que la relación con la fallecida fue difícil. “No la veían nunca por acá (en Instagram), porque cuando comenzaron a nacer los niñ@s ella se volvía cada vez más agresiva, por ende sus últimos años los vivió sólo conmigo y Ludmila (su esposa)🌌”, explicó.

Hace años que no sentía pena, casi había olvidado lo que era el frío de las lágrimas al rodar por las mejillas.⛅ Paradójicamente, hoy estabas tan débil, que dejaste que tod@s los niñ@s te acariciaran, sin gruñir, ni mostrar tus colmillos por primera vez. Hoy fue duro, mucho más de lo que creí. Te fuiste en un profundo sueño y aún puedo sentir cómo te enfriaste en mis manos. 🌬️”, contó Álvaro.

Al infinito y más allá Niebla… Espero que en otra vida nos volvamos a encontrar, y en esa vida ojalá nos toque esa personalidad que nunca tuvimos, una tranquila… 🌅”, agregó.

Según indicó Alvaro, Niebla no lloró para alertar a la familia sobre su partida y decidió “irse en paz”. Además, reveló que no alarmar a sus dueños era una característica de la perrita, quien sobrevivió a un atropello de un bus a los seis meses de vida.

Hoy Santino te tocó y abrazó por primera vez, mientras tú agonizabas… Él ahora volvió a tu terraza y preguntó por el perro, su hermana le dijo que estabas en el cielo, él miró a ese profundo celeste y te nombró. Buena vida Niebla, buena vida”, finalizó Álvaro.

La publicación superó los 5.100 Me Gusta y generó múltiples reacciones entre los internautas, quienes lamentaron la partida de Niebla en los comentarios de las imágenes.

Revisa las fotografías de Niebla a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy nos dejaste, después de casi 12 años… Nuestra relación fue difícil, y a pesar de eso, siempre tuviste una predilección por mí. Niebla fue nuestra bulldog, y sí, no la veían nunca por acá, porque cuando comenzaron a nacer los niñ@s ella se volvía cada vez más agresiva, por ende sus últimos años los vivió sólo conmigo y Ludmila. 🌌 Hace años que no sentía pena, casi había olvidado lo que era el frío de las lágrimas al rodar por las mejillas. ⛅ Paradójicamente, hoy estabas tan débil, que dejaste que tod@s los niñ@s te acariciaran, sin gruñir, ni mostrar tus colmillos por primera vez. Hoy fue duro, mucho más de lo que creí. Te fuiste en un profundo sueño y aún puedo sentir cómo te enfriaste en mis manos. 🌬️ Al infinito y más allá Niebla… Espero que en otra vida nos volvamos a encontrar, y en esa vida ojalá nos toque esa personalidad que nunca tuvimos, una tranquila… 🌅 Como buena Bulldog Inglés, ni lloraste para avisarnos, ni un susurro, a pesar que eso, para muchos es “irse en paz”, no nos dejaste reaccionar. Como toda Guerrera, esa que sobrevivió hasta un atropello de un bus a tus cortos 6 meses, nunca, pero NUNCA dejaste tu fuerza. ⚡ Hoy Santino te tocó y abrazó por primera vez, mientras tú agonizabas… Él ahora volvió a tu terraza y preguntó por el perro, su hermana le dijo que estabas en el cielo, él miró a ese profundo celeste y te nombró. Buena vida Niebla, buena vida.

Una publicación compartida por Álvaro Ballero (@balleroa) el

 


Potenciado por