Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Tiene menos cerebro que una cucaracha”: Patricia Maldonado se va en picada contra Michelle Carvalho por criticar dichos de Leandro Penna

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Redes sociales

La animadora Patricia Maldonado cuestionó duramente la reacción que tuvo la modelo brasileña Michelle Carvalho al escuchar los dichos del exchico reality Leandro Penna.

Cabe recordar que el argentino se refirió a las manifestaciones registradas en el país el pasado viernes e indicó que “deberían entender mucho aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se va a vivir a Venezuela o a Cuba? les damos pasajes gratis para que se vayan para allá“, declaró en un video.

Ante esto, la modelo Michelle Carvalho no dudó en criticarlo y declaró que “Primero no debería usar el celular mientras conduce y segundo debería ir el a la csmmmmm saludos 🖖🏻“.

Posteriormente expresó: “Con razón le pusieron los cuernos 🐮“, recibiendo más de 25 mil “likes” en la red social.

Cuestionamiento de Patricia Maldonado

Ante esto, la exrostro de Mega cuestionó duramente a la modelo en su programa “Las Indomables”. En el espacio, Maldonado expresó que “vamos a hacer honestos en esto, cuando la gente ataca a alguien y no tiene fundamentos, insulta y cuando la gente tiene fundamentos, pone sus fundamentos sobre la mesa y uno pede entrar a discutir… pero cuando uno se encuentra con un mongo tarúpido, enfermo, cretino o imbécil, ¿qué va a entrar a discutir?, ¿cómo ustedes pueden entrar en la mente, si es una gelatina? Un gusano, una lombriz tiene más cerebrito que este tipo de gente“, sostuvo.

En este sentido, expresó que “con todo el respeto, váyase para la casa (…) la Michelle Carvalho po… ¿quién es? una mina que tiene menos cerebro que una cucaracha“.

“Yo le voy a decir una sola cosa a ella: sí, no va a ser el primer hombre ni el último a quién le pusieron el gorro, pero escúcheme, tenga cuidado, porque usted no fue de los trigos limpios y usted sabe por qué se lo digo”, lanzó Maldonado.

“Usted no es nadie, y contestar de esa manera la refleja en lo que usted es: una pobre y triste mina“, finalizó.


Potenciado por