Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Ustedes tienen conectada la cabeza con el cul…”: Patricia Maldonado defiende a Leandro Penna y envía duro mensaje a Millaray Viera y a Antonella Ríos

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Redes sociales

La animadora Patricia Maldonado defendió los dichos del exchico reality Leandro Pennay criticó duramente a Millaray Viera y a Antonella Ríos, quienes cuestionaron al argentino.

Cabe recordar que Millaray declaró que “en el siguiente e ilustrativo video aprenderán a hablar con total propiedad sobre algo que no tienen idea”. Por su parte, Antonella señaló que Leandro es un “perkinazo”

Ante esto, Maldonado emitió un duro descargo a través de su programa “Las Indomables”: “Esto va para la Antonella y para la Millaray, la hija de Gervasio, quiero aclarar que conocí a Gervasio…”, comenzó expresando.

A esto agregó que “ellos siempre hablan de democracia, ¿de qué democracia me están hablando si ustedes están atentando contra la democracia?, porque no le permiten a una persona que está diciendo en forma normal ‘están haciendo tira este país tan lindo y tan lleno de oportunidades’“.

Posteriormente, consultó: “¿Dónde estuvo lo malo?, ¿por qué él no puede opinar?, pero como no tienen nada en la cabeza, no piensan, ustedes tienen conectada la cabeza con el cul… piensan y la cagan altiro, esa es la realidad”.

Finalmente indicó que “pueden disparar lo que quieran, pero cosas personales mías, jamás”.

Escucha acá parte del programa:


Potenciado por