Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡Qué ordinaria!”: Las agresivas críticas de internautas a Camila Recabarren por su renovada apariencia 

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Camila Recabarren recibió duras críticas por parte de internautas, quienes manifestaron su descontento por la apariencia que luce la modelo en redes sociales. Los fuertes comentarios fueron realizaron en Instagram.

En la red social mencionada Camila compartió una fotografía donde posa al borde de un río, lugar donde promociona un producto. La imagen llamó la atención de algunos seguidores, quienes destacaron el radical cambio que presenta el cabello de la joven.

“No le encuentro ninguna gracia a esta mina. La perdió toda”; “No me gusta ese corte de pelo raro, pierde la esencia de la femineidad, lo que hace la diferencia natural entre varón y ser mujer”; “¡Y el pelo! Nooooo porfa, la embarraste, ¡eres tan hermosa!”; “¡Qué ordinaria te pusiste!”; “Eres muy linda pero ese corte de pelo no me gusta” y “¡Qué horrible tu corte de pelo Cami! Te veías tan bien antes”, fue parte de lo que escribieron.

Por otra parte, varios internautas defendieron la evolución que ha presentado la ex Miss Chile y aplaudieron todos sus cambios a nivel físico y emocional.

Revisa la publicación a continuación:

 

 


Potenciado por