Comparte

El médico Cristián Arriagada, viudo de la fallecida periodista Javiera Suárez, publicó nuevas fotografías de su hijo, Pedro Milagros, en Instagram. El especialista sorprendió a sus seguidores con las postales que evidencian el crecimiento que ha experimentado el menor y el gran parecido que tiene con su madre.

En una de las fotografías se puede ver al pequeño de espaldas observando un gran jardín. Se nos vinieron los días de verano y calor y que mejor que pasarlos en familia cerca de la naturaleza…”, escribió en la descripción de la imagen. 

Posteriormente compartió otro tierno registro donde aparece descansando, acostado, mientras Pedrito duerme en su pecho. “Cerrando un fin de semana de esos que no se olvidan. Familia, amigos, naturaleza y descanso… Más nada”, destacó en la postal.

Las fotografías generaron miles de Me Gusta y cientos de comentarios donde se destaca la hermosa relación que han cultivado padre e hijo. Además, los internautas aprovecharon la oportunidad para destacar el gran parecido que tiene  Pedrito con su mamá, especialmente de perfil.

“Pedrito bello se parece tanto a la Javi ?”; “Es ver a Javiera de Perfil… ¡Se pasó!”; “Tiene el perfil de su madre ?”; “Pedrito en esa foto se parece mucho a su mamita” y “es igual a su mami ?, fue parte de  lo que escribieron los seguidores.

Revisa las publicaciones a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cerrando un fin de semana de esos que no se olvidan. Familia, amigos, naturaleza y descanso… más nada ??‍♂️?? ? @tereperez

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se nos vinieron los días de verano y calor y que mejor que pasarlos en familia cerca de la naturaleza… #familia #naturaleza #chile #simple #findesemana #feriado #verano

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 

Últimas Noticias