Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Viñuela celebró el regreso de su suegro a casa tras vencer el Covid-19 con emotivo video

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

José Miguel Viñuela compartió una emocionante noticia con sus seguidores. Su suegro, quien enfermó gravemente de Covid-19, regresó a casa tras permanecer hospitalizado en cuidados intensivos.

El hombre identificado por el comunicador como “Don Juan Eduardo” volvió a su hogar tras estar más de 4 meses en la clínica. Para festejar el momento Viñuela publicó un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver al longevo hombre saliendo de una ambulancia.

“Grande Suegrito querido… Después de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, Los ángeles y todos sus rezos, por fin lo tenemos de vuelta 🙏🙏🙏🙏🙏🙏”, escribió en la descripción del registro.

La publicación superó los 322 mil Me Gusta y obtuvo múltiples comentarios de apoyo por parte de los internautas, quienes celebraron el regreso del hombre a casa y los buenos días que actualmente vive José Miguel, estos tras varias polémicas que lo mantuvieron alejado de la televisión.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grande Suegrito querido.. Despues de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, Los angeles y todos sus rezos.. Por fin lo tenemos de vuelta.. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

 

 

 


Potenciado por