• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“El Chino parando carros”: Hija de Marcelo Ríos impacta con diminuto bikini que deja poco a la imaginación 

Francisca Plaza
“El Chino parando carros”: Hija de Marcelo Ríos impacta con diminuto bikini que deja poco a la imaginación  Crédito: Instagram

Constanza, hija del tenista Marcelo Ríos, sorprendió a sus seguidores con una nueva y sensual postal en su cuenta de Instagram. La joven se lució con un diminuto bikini dejando poco a la imaginación de los internautas.

En el registro la primogénita del tenista nacional luce un traje de baño de dos piezas estampado con animal print de color verde. La fotografía no dejó indiferente a sus seguidores, quienes reaccionaron con más de 14.165 Me Gusta y múltiples comentarios donde destacan la sensualidad de la joven.

“Grande Chinito 💪💪👏. Ídolo número uno en hacer una hermosa hija 🍻”; “Que hermosura de mujer perfecta🌹” y “Hermosa igual a su madre, eres su clon 👏”, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Por otra parte, algunos apuntaban a la reacción de Marcelo al ver la imagen publicada por su hija y los mensajes que generó.

“En cualquier momento aparece un comentario de el Chino parando carros 😂”; “Me metí pada ver que escribió el Chino Rios jaja” y “el Chino Ríos con cagadera jajajajajaja hermosaa ❤️”, expresaron. 

 

Revisa la postal a continuación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

 

Relacionados