Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ernesto Belloni estrena programa de conversación por las pantallas de Telecanal

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Telecanal

Belloni Late Show” es el nombre del nuevo estelar que se tomará las noches de sábado. A través de Telecanal, el reconocido humorista hará de las suyas en una propuesta que además de risas, incluye buena conversación, música y grandes sorpresas.

Este programa, que se proyecta como la alternativa que tendrá el público para disfrutar de un show de humor ahora que Morandé con Compañía está emitiendo capítulos antiguos, contará con las apariciones del “Che Copete” y “El Poeta”, y en su primer episodio, estará de invitado el hijo (reconocido recientemente) del Pollo Fuentes.

Este espacio nace del interés de tener un programa de televisión distinto, donde cada emisión tendrá un concepto unitario, de modo que la conversación, los sketch y todo lo que suceda será en torno a ese tema”, comenta Ernesto Belloni sobre su estelar.

Al más puro estilo “gringo”, ya que está inspirado en los clásicos late de la televisión norteamericana, el comediante tendrá cada sábado diferentes invitados, como el ya nombrado Jaime Méndez, hijo de José Alfredo Fuentes, la actriz mapuche Soledad Coliqueo y la comediante Karito Rojas, entre otros.

El programa además, contará con las hilarantes intervenciones de su personaje ícono “Che Copete” y como ya es tradición estará acompañado de Daniel Ponce “El Poeta”, quien junto con representar a un opinólogo será parte de los sketch y otras secciones.

Belloni Late Show” se estrena este sábado 14 de noviembre a las 22:00 horas por las pantallas de Telecanal, seguido por el “Show de la Cumbia”, en una programación redonda que llenará de sabor, humor y diversión las noches de los sábados.

Aquí puedes ver la presentación del show:


Potenciado por