• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pancho Saavedra reveló inédita historia con Toni Kamo: “Cuando decía hipnosis tenía ‘boca de cenicero”

Yordan Ponce
Pancho Saavedra reveló inédita historia con Toni Kamo: “Cuando decía hipnosis tenía ‘boca de cenicero” Crédito: Captura Redes Sociales

El animador de televisión, Francisco Saavedra, reveló una increíble historia con el hipnotizador español, Toni Kamo, quien vino a Chile para mostrar sus poderes y el conductor de Lugares que Hablan era espectador de ese espacio.

En su programa, Socios 5.0, “Pancho relató que “estaba sentado con esa chaqueta típica del colegio, me siento en la silla del público y ahí estaba Toni Kamo, pusieron su canción típica y él dice ‘bienvenidos a este momento, un momento especial”.

Piensen que hay un cielo que se abre y ustedes ingresan a ese cielo, caminen y floten por encima de las nubes y empiezan a entrar en un estado de entrega total, son míos”, agregó Saavedra, quien relató lo que el español decía.

Y te empieza a dar sueño, de repente dice que, a la cuenta de 3,2 1, serán míos y yo como que a esa edad ya sabía para donde iba la ‘micro’”, complementó.

“Yo estaba entre dormido y Toni Kamo nos empieza a despertar, cuando me tocó me pegó un ‘charchazo’, nos llevó a una sala y nos metieron ahí”, reveló Saavedra.

Nos dijo que éramos especiales porque íbamos a vivir un momento de hipnosis. Se paseaba por al lado de nosotros y cuando decía hipnosis era terrible, pasado a cigarro, tenía boca de cenicero”, cerró.

Relacionados