Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡Está como quiere!”: Luli impacta con nuevas fotos donde luce su tonificada figura 

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Nicole “Luli” Moreno sorprendió a sus seguidores con nuevas fotografías donde luce su tonificada figura. La modelo publicó las postales en su cuenta de Instagram y recibió una gran lluvia de elogios por parte de los internautas.

“Trabaja en Silencio para qué tus victorias en el Mundo sean realmente exitosas 👊🌎💪”, escribió la modelo fitness en la descripción de un video que corresponde a una sesión de fotos.

La postal generó más de 21.090 Me Gusta y generó múltiples comentarios entre los internautas, quienes destacaron su belleza, sensualidad y su figura que luce cada día más tonificada.

“Guapísima”; “Eres una diosa”; “Demanda por creerte rica 😂Tráiganme a carabineros, demanda 😂😂”; “¡Está como quiere!”; “Ejemplo de trabajo esfuerzo y mucha motivación” y “¡Cosita más linda! ¡Se pasó!”, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Por otra parte la modelo publicó una fotografía donde posa al lado de un auto (al parecer relacionado con Madonna) en unos de sus viajes a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

“No todos los días son domingo 👊💪🌎”, escribió en la postal que ostenta más de 2.360 Me Gusta, sin embargo no tiene comentarios ya que desactivó esa opción por motivos desconocidos.

Revisa las postales a continuación:


Potenciado por