Canal 13
Comparte

Una nueva dupla televisiva es la que estrenará pronto Canal 13 en su nueva teleserie nocturna durante 2021, la que estará realizada por AGTV.

Se trata de Daniela Ramírez -quien ya fue parte de Los 80Secretos en el jardín y Amor a la Catalán- y la nueva contratación 2020, Álvaro Rudolphy.

La apuesta de ficción será un thriller que llevará a los televidentes a una historia marcada por el suspenso, el misterio y un complejo amor.

“En un año tan especial y complejo como éste, asumir este desafío es muy motivador e interesante. De verdad que estoy feliz y agradecida de que me hayan llamado para este nuevo gran proyecto”, señala la actriz que vuelve al canal de Luksic.

Acerca de la telenovela que protagonizará, la actriz destaca que “es una historia que te atrapa desde el principio y es entretenida y donde pasan muchas cosas capítulo a capítulo. Es una teleserie que te hace pensar y que, sin duda, le gustará al público”.

En torno a hacer dupla con Álvaro Rudolphy, la nueva figura de Canal 13 declara que “yo había trabajado con él antes en cine en una relación cercana entre nuestros personajes, y puedo decir que lo encuentro un seco y un muy buen actor. Es sólido, asertivo, sorprende con cada uno de los personajes que hace y yo lo admiro, por lo que estoy muy contenta de que sea mi partner en la teleserie”.

Últimas Noticias