Comparte

Julio César Rodríguez reveló el emotivo regalo que preparó para su hija Julieta con motivo de Navidad y compartió la reacción de la pequeña. El periodista,  conductor del programa “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, habló del tema por medio de una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

“¡Mi pequeñita @juli._owo cuando supo que esta navidad el papá solo le regalaría una carta! ¡Gracias por leerla tantas veces y tanto amor!”, escribió el comunicador en el post acompañado de una foto donde la menor se luce con un outfit navideño.

A lo anterior agregó: “¡Lo demás viene y va! ¡Lo otro permanece en el ❤️! Linda mi Julieta, ¡No quiero que crezcas!❤️?”.

La fotografía obtuvo más de 8.600 Me Gusta, sin embargo no fue comentada por los seguidores del periodista ya que “JC” desactivó la opción de la publicación.

Además, Julio César utilizó la plataforma para publicar una reflexión personal que sorprendió a los internautas y les envió un especial presente. 

“En esta Navidad nada que pedir ¡solo agradecer! Agradecer el cariño, el aguante, la comprensión y el respeto. La linda oportunidad y desafío de dejarme entrar a sus casas desde la tv abierta, el cable, la radio y YouTube. Por acá de regalo mi amor incondicional ¡Feliz navidad! ❤️”, expresó.

Últimas Noticias