Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Profesor Rosa” envió emotivo mensaje a seguidores antes de ser operado por cáncer de colon

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Instagram.

Iván Arenas, conocido popularmente como “El Profesor Rosa”, envió un emotivo mensaje a sus seguidores en un nuevo comienzo de año. Además, se refirió a su próxima intervención quirúrgica.

Recordemos que el querido personaje de la televisión reveló que fue diagnosticado de cáncer al colon y que, a pesar de esta complicación, los médico aseguran que tiene un pronóstico positivo con un adecuado tratamiento, el cual incluye una operación que se realizará el día 6 de enero.

A raíz de lo anterior, Arenas compartió un video en su cuenta de Instagram donde envió un afectuoso saludo de Año nuevo a los internautas y habló sobre la confianza que tienen en el próximo que dará.

“Quiero que todos los que me han acompañado durante mucho tiempo por el Instagram y que me mandan sus cariños, solo decirles que estoy muy tranquilo. El 6, ustedes lo saben, va a ser un momento crucial para mí, ya me comunicaré con ustedes (…)  Un abrazo grande a todos ustedes de maneral muy especial”, manifestó el profesor.

La publicación obtuvo 60 mil Me Gusta y múltiples comentarios de apoyo para la pronta recuperación del querido veterinario de la televisión.

Revisa el registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Arenas (@elproferossa)

 


Potenciado por