Comparte

Iván Arenas, conocido popularmente como “El Profesor Rosa”, envió un emotivo mensaje a sus seguidores en un nuevo comienzo de año. Además, se refirió a su próxima intervención quirúrgica.

Recordemos que el querido personaje de la televisión reveló que fue diagnosticado de cáncer al colon y que, a pesar de esta complicación, los médico aseguran que tiene un pronóstico positivo con un adecuado tratamiento, el cual incluye una operación que se realizará el día 6 de enero.

A raíz de lo anterior, Arenas compartió un video en su cuenta de Instagram donde envió un afectuoso saludo de Año nuevo a los internautas y habló sobre la confianza que tienen en el próximo que dará.

“Quiero que todos los que me han acompañado durante mucho tiempo por el Instagram y que me mandan sus cariños, solo decirles que estoy muy tranquilo. El 6, ustedes lo saben, va a ser un momento crucial para mí, ya me comunicaré con ustedes (…)  Un abrazo grande a todos ustedes de maneral muy especial”, manifestó el profesor.

La publicación obtuvo 60 mil Me Gusta y múltiples comentarios de apoyo para la pronta recuperación del querido veterinario de la televisión.

Revisa el registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Arenas (@elproferossa)

 

Últimas Noticias