Agencia UNO
Comparte

Uno de los realitys que más marcó sintonía, fue Doble Tentación de Mega, donde una de las protagonistas de este espacio fue la española Oriana Marzoli, quien llegó a tal punto que discriminó a una compañera de programa y tuvo que ser expulsada. De hecho, no puede entrar a Chile.

En ese contexto, una de las personas que compartió con ella fue Patricia Maldonado, quien reveló en su programa Las Indomables, que tuvo una discusión con la nacida en Venezuela y, que ella juraba que le ‘tenía mala’.

“Te juro que la paré muchas veces. Ella juraba que yo le tenía mala, pero no era así, no la conocía, pero cuando ofendía a alguien gratuitamente era terrible”, comenzó diciendo.

En esa línea, la “Maldito” aseguró que “ella adoptó un personaje para ganar plata, de ser la más pesada, terrible que dejaba la escoba, le decían de todo y eso provocaba una gran sintonía”.

“Cuando pasó el tema de la ‘morenita’, yo le dije que me encantaría que viniera a Chile y verla en una cela, porque no tenía derecho de decir eso”, agregó.

Ella invirtió un gran capital en arreglarse, porque hace dos o tres años podría haber estado arriba de un árbol, porque lo que tenía no era de ella”, cerró.

Últimas Noticias