Entretención

Nano Calderón anunció que se irá del país rumbo a paradisíaco destino

Nano Calderón anunció que se irá del país rumbo a paradisíaco destino

Nano Calderón anunció que se tomará unas paradisíacas vacaciones junto a su polola, Rebeca Naranjo. El hijo de Raquel Argandoña compartió fotos del destino en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

Es necesario destacar que el joven influencer genera comentarios tras salir en libertad vigilada del recinto penitenciario Santiago 1 por una comentada polémica familiar donde su padre resultó herido con un arma cortopunzante. Una vez fuera se ha mostrado activo en redes sociales y se mantiene en contacto con los internautas.

Ahora, el joven reveló que se irá del país rumbo a unas vacaciones junto su novia. El destino es las islas Bahamas, atractivo turístico caribeño y exclusivo al que pocos pueden acceder.

A continuación te mostramos la historia publicada por Nano donde aparecen las fotografías del lugar que próximamente visitará junto a su mediática pareja:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.