Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Tu hijita tiene un look genial”: Alejandra Valle llamó la atención de sus seguidores con esta fotografía

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

La periodista Alejandra Valle es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de la plataforma de Instagram, lugar donde cuenta con más de 278 mil seguidores.

Es en esta red social donde la comunicadora comparte de manera diaria registros relacionados a su vida privada, así como también de la contingencia nacional.

Tal como sucedió este miércoles, cuando Valle sorprendió a los usuarios con una bella postal familiar, donde destaca su hija adolescente.

Al parecer, la periodista habría estado lejos de su hija por largo tiempo, por lo que publicó una fotografía de su encuentro: “Y no se tapó la cara pq nos extraña… Awww… La vinimos a saludar donde está de ‘vacaciones’ mientras la casa está en “reparación” a lo manos a la obra”, detalló junto a la imagen. 

Y es que lo que más llamó la atención de la postal fue el “look” de la joven, quien acaparó todas las miradas al evidenciar su chasquilla con un mechón rubio, y un osado collar negro.

“Tu hijita tiene un look genial”, “Cada día más grande y.guapa tu hija”, “Que grande y con todo el estilo”, “linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió Alejandra sobre su hija.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por