• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

José Antonio Neme responde a la campaña que pide su despido de La Red: “Caen como Pedrito y el lobo”

Prensa Radio Agricultura
José Antonio Neme responde a la campaña que pide su despido de La Red: “Caen como Pedrito y el lobo” Crédito: Captura La Red

Este sábado ha primado el hashtag #FueraNemedeLaRed en Twitter. La campaña se inició luego de que se viralizara un video del periodista Juan Antonio Neme, en donde sale haciendo un comentario sobre Lucy Ana Avilés, conocida por aportar el avión Supertanker para los incendios forestales que afectaron el país el 2017.

En el programa “Hola Chile”, mientras daban información sobre el incendio en Quilpué, el periodista de La Red recordó a la mujer así:: “…en el caso de Concepción, Supertanker y todos los personajes que mandaron aviones, en fin, todos esos personajes, al señora gringa que mandó aviones. Avilés, señora de ultra derecha, fanática, que manda aviones…”. 

El video, al propagarse, algunos usuarios de la red comenzaron a pedir el despido de Neme, algo que se tomó con tranquilidad, respondiendo a través del mismo medio.

Jajajajajaj ya se pasaron onda#FueraNemedeLaRed igual que tengan buen fin de semana…yo con mi permiso de dos horas..abrazos!“, escribió, adjuntando una foto andando en bicicleta. 

Un par de minutos después, agregó: Amigos hacen tanta bulla con #FueraNemedeLaRed con cualquier insignificancia que al final caen como pedrito y el lobo… a mí me da exactamente lo mismo.. y al 80 por ciento de este país también.., qué tengan gran sábado!”. 

Por su parte, Avilés también se refirió al comentario de Neme, pero más escuetamente: “Qué significa ser de ultra derecha?”.

Relacionados