Captura Redes Sociales
Captura Redes Sociales
Comparte

Un categórico descargo fue el que realizó la cantante Thalía a través de sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram, donde denunció una grave situación que vivió su abuela.

La artista mexicana detalló que su abuela recibió malos tratos en un hogar de reposo donde se encontraba: “Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, comenzó expresando la actriz.

A esto añadió que “por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, dijo.

Finalmente agradeció a todos “por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103! ?????”.

A pesar de que la artista mexicana no entregó mayores detalles sobre la salud de su abuela, su hermana denunció que la mujer tiene nueve escaras, también conocidas como úlceras de presión.

“Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 escaras decúbito”, dijo. A esto agregó: “No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a los responsables“, declaró en conversación con la revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Últimas Noticias