Antonio Vodanovic
Captura CHV
Comparte

El día de ayer se emitió un nuevo capítulo de “Yo Soy”, en donde los dichos de Antonio Vodanovic generaron ruido en las redes sociales, catalogándolo de “más pesado” de lo habitual.

Esto se dio luego de la presentación del imitador de Luis Miguel, en donde el exanimador del Festival de Viña del Mar no tuvo piedad al criticarlo.

La actuación tuya está, pero hoy estuviste muy desafinado, muy destemplado y en esta etapa de ‘Yo Soy’, donde se empieza a desgranar en choclo, hay que poner mucha atención en los detalles“, partió comentando.

Esto fue complementado por Myriam Hernández, quien sumó: “Cuesta ver el personaje sino es por todos los gestos que tú haces. No fue muy afortunada esta presentación“.

Tras el comentario de la cantante, Vodanovic volvió a tomar la palabra, en donde realizó una curiosa pregunta: “Yo le quiero preguntar… ¿Cómo fue el carrete de anoche?“, generando tímidas risas de sus colegas.

La verdad es que soy una persona muy tranquila“, respondió el imitador de Luis Miguel, que finalmente fue enviado a la gala de eliminación.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a estos dichos, en donde arremetieron contra Vodanovic.

“Aporte desatinado de Vodanovic esta jornada” y “Me tiene aburrido”, fueron algunos de los mensajes que se dejaron ver.

Aquí puedes ver las reacciones:





Últimas Noticias