Chris Carpentier
Chris Carpentier
Comparte

Chris Carpentier decidió iniciar a sus 47 años un tratamiento para rejuvenecer su cuerpo, mediante una inyección de vitaminas.

El reconocido chef  comentó para el medio LUN  que “defiende la vanidad en los hombres”, sometiéndose en Colombia a un tratamiento que contiene vitaminas y aminoácidos inyectables, esperando que le puedan devolver la energía para llegar y enfrentar bien la vejez.

Christopher Carpentier exjurado del programa de cocina “MasterChef”, contó que un día se miró al espejo y a sus 47 años no se aprobó “no me gusté. Estaba con kilos demás y aspecto cansado” explicó, donde su primera medida fue bajar de peso para posteriormente comenzar con el tratamiento.

Esto es resultado de la imagen con la que el chef se proyecta en sus 80 años, asegurando “esto tiene que ver más con un tema de cuidados. En Chile nos empezamos a preocupar cuando ya estamos mal y yo le tengo pavos a llegar a la vejez inutilizado, sin energía para nada. Quizás viéndome bolsa por dentro. Me cuestioné en qué condiciones quiero llegar a viejo”.

Para el canal RCN de Colombia, donde hoy se encuentra grabando “MasterChef Celebrity”, donde varios de sus compañeros de trabajos recurrieron a este método rejuvenecedor llamado RC35+. “Pensé, ¿por qué no? Los hombres también tenemos crisis o rachas de vanidad a mediana edad. Podemos ser vanidosos”.

Liliana Nieto directora ejecutiva de Bigenics explicó en qué consiste el RC35+ “es una fórmula inyectable que ayuda al cuerpo a mejorar todas sus funciones internas. El mejoramiento que tiene es de adentro hacia afuera, a través de esta inyección que tiene muchas vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes” aclarando que se necesita sólo una dosis y que su valor ronda los US$ 1.200 que equivale a $870.120.


Carpentier aseguró que en una semana ya había notado los beneficios del shot vitamínico “Lo primero que noté fue el cambio en el sueño, duermo pésimo y ahora duermo las ocho horas de corrido. Ando con más energía. Grabo 12 horas diarias y, como me gusta lo que hago, quiero andar siempre empilado”.

El chef asegura que con este método no pretende verse más joven, sino que esto lo ayudará a llegar a la vejez de manera “digna” para sentirse “vital de forma interna”.

Andrés Klein, director de genética y genómica de la facultar de medicina de la Universidad del Desarrollo, comentó acerca de la eficacia de esta inyección: “El cerebro y el cuerpo empiezan a envejecer a cierta edad. A los 21 en el desarrollo del cerebro comienza un declive” explicó el experto.

De esta manera comenta que las vitaminas siempre van a funcionar solo cuando se ingieren, y que la mejor forma de obtenerlas será consumiendo frutas y verduras en una alimentación balanceada.

Últimas Noticias