• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No sé dónde educan a sus hijos los políticos”: El duro análisis de Fran García-Huidobro tras polémicas declaraciones de ministro Palacios

Gloria Tapia Leiva
“No sé dónde educan a sus hijos los políticos”: El duro análisis de Fran García-Huidobro tras polémicas declaraciones de ministro Palacios Crédito: Fran García-Huidobro - Ministro Lucas Palacios

Durante esta jornada se dieron a conocer las polémicas declaraciones entregadas por el ministro de Economía, Lucas Palacios, quien se refirió al trabajo que han realizado los docentes durante la pandemia, de cara al año escolar que se iniciará en marzo.

El titular de Economía declaró que “llama la atención que busquen argumentos para no trabajar”, sostuvo, refiriéndose al gremio.

Estos dichos del secretario de Estado generaron rechazo en el Colegio de Profesores, y también un amplio cuestionamiento en redes sociales, donde incluso hubo famosos quienes criticaron al ministro.

Una de las animadoras que decidió hablar sobre esta situación fue Francisca García-Huidobro, quien envió un categórico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

No sé dónde educan a sus hijos los políticos… Por aquí, todo el respeto y agradecimiento a los profesores de Chile“, dijo la comunicadora en la red social, haciendo referencia a los dichos del ministro Palacios.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 5.32.50 P.m.

Captura Instagram

Relacionados