• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carlos pinto expuso sus sospechas en la desaparición de Tomás: Existirían “imprecisiones” en entrevistas

Francisca Plaza
Carlos pinto expuso sus sospechas en la desaparición de Tomás: Existirían “imprecisiones” en entrevistas Crédito: Agencia Uno.

 

El periodista Carlos Pinto se refirió a la desaparición del menor de 3 años, Tomás Bravo, en la comuna de Lebu, Región del Biobío. El comunicador habló sobre el caso en el programa “Contigo en La Mañana” de Chilevisión. 

Según indicó Pinto, existen muchas “imprecisiones” en el relato de la madre y tío de Tomás, una de ellas sería la hora.

“Todavía no puedo concluir, después de escuchar las entrevistas (a familiares del menor), a qué hora exactamente se perdió, porque hablamos de las 20:00, 20:30, hablamos que se oscurece a las 21:00 y la madre dijo ‘la noche se cayó de repente’. Detalle que nosotros habíamos advertido”, expresó.

Posteriormente el comunicador se refirió a las declaraciones entregadas por el tío abuelo del menor, quien estuvo junto a él momentos antes de que desapareciera.

“El tío dice que él llegó al lugar (donde lo dejó) y lo llamó. Para que no escuche el grito de un adulto, debe estar bastante distante del pequeño, entonces habría una segunda imprecisión respecto al tiempo que él estuvo alejado”, manifestó.

No pueden haber sido 10 minutos. Yo le doy más minutos a eso, porque lo habría encontrado con un llamado, o él haber escuchado el llamado del pequeño”, agregó.

Finalmente, Pinto realizó un llamado a las autoridades: “Yo no soy detective, pero siento que esas preguntas deben ser muy precisas, porque tienen que ver con la búsqueda”.

 

Relacionados